Buscador

martes, 16 de noviembre de 2010

¿ Tiene que ver la economía para poder reciclar ?

Pues claro que sí... seguro que las familias con dinero... como tienen más espacio por tener casa más grande... pueden reciclar mejor porque tienen sitio suficiente para tener cuatro cubos de basura.En cambio, todas aquellas familias que tienen un sueldo medio al tener menos espacio en sus hogares no pueden tener todos aquellos recursos que necesitamos para poder reciclar. Si nos basamos en la actualidad al estar sufriendo una crisis económica, las familias intentan ahorrar de todas las maneras posibles para beneficiarse,por lo que ahora es mas escaso el reciclaje en los hogares,tiendas,centros educativos...
También al tener una economía mayor,las familias tienen unas mejores comodidades en sus hogares como por ejemplo medios de transporte.Ellos les pueden ayudar a trasladarse de un punto a otro hasta donde se encuentren los lugares que facilitan el reciclaje a dia de hoy.
Al igual que el reciclaje tiene sus inconvenientes, también tiene sus ventajas, es decir, al estar reciclando(envoltorios de plástico, bolsas,papeles...)estamos ayudando a la economía ya que nos ahorramos una gran parte del dinero.
Lo que debemos saber es que tenemos que usar el reciclaje moderadamente, sabiendo diferenciar sus partes buenas y malas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ VISITANOS !